29 junio 2014 Supercross (SX)

RFME SX Shiro 2014

El Campeonato de España de Supercross 2014 coge forma, por fin después de varias decisiones tenemos este nacional activado, así que se convoca el RFME Campeonato de España de Supercross Shiro.

De la mano de la Real Federación Motociclista Española y la empresa Eventos SX llega el nacional de Supercross, sin duda una de las citas más emocionantes y espectaculares sobre dos ruedas y entre nuestros nacionales, así que es una alegría poder anunciar su llegada de nuevo a nuestro calendario.

Todavía quedan algunos flecos por cerrar pero se pueden adelantar detalles muy interesantes. Habrá premios en metálico para las categorías ÉliteSX1 y ÉliteSX2 así como ayudas por desplazamientos para los más pequeños, los de la clase SX85. Se ha hecho un gran esfuerzo para que el RFME Campeonato de España de Supercross Shiro sea un éxito y para que tanto el público como los actores principales, los pilotos, disfruten al máximo. El precio de la inscripción será de 60 euros para SX1 y SX2 y de 30 euros para SX85.

El calendario es el siguiente:

  • 19 de Julio: Béjar, Salamanca.
  • 02 de Agosto: Cuevas del Almanzora, Almería.
  • 23 de Agosto: Murcia

La próxima semana se publicará el reglamento del Campeonato para que todos los interesados puedan ir viendo como irá este nacional en esta nueva edición 2014. Sin duda una gran noticia para los amantes del SX, una de las especialidades que más adeptos está consiguiendo en estos últimos tiempos, así que será interesante ver que pilotos se apuntan a este campeonato.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *