25 agosto 2016 Supercross (SX)

Cartel RFME SXValladolid 2016El próximo sábado 27 de Agosto se disputará la cuarta cita del Campeonato de España de Supercross en Valladolid, así que el último fin de semana se disputará en el Circuito Parquesol la cuarta carrera de la temporada del nacional de Supercross. En esta ocasión será el Moto Club Vallisoletano el encargado de su organización.

Después de las pruebas de Elda, Fuente Álamo y Cuevas del Almanzora, el público de Castilla y León espera con ganas la llegada de ésta y es que hay muchas cosas en juego y un gran espectáculo del que disfrutar. Así los hicieron los aficionados de Alicante, Murcia y Almería y así lo harán los de Valladolid.

El sábado desde las 10’00h hasta las 13’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A primera hora de la mañana llegarán los pilotos participantes para ubicarse en el paddock aunque no será hasta por la tarde cuando puedan coger sus motos y salir a pista. A las 17’45h se hará el briefing y un cuarto de hora más tarde se abrirán las puertas al público.

A las 18’00h empezarán los entrenamientos cronometrados con el siguiente orden de salida: SX2, SX125, SX1, SX85 y KTM SX50. Tras la sesión de firma de autógrafos y rueda de prensa para los medios acreditados, arrancarán las Pre Finales. Las Finales se disputarán a continuación y darán los nombres de los pilotos que subirán a los diferentes pódiums. La Superfinal cerrará con broche de oro la noche en Valladolid.

En SX1 todo está por decidir entre Joan Cros y Nil Arcarons. A pesar de que el de KTM se ha mostrado muy fuerte desde que comenzó el Campeonato, el de Husqvarna ganó la Final en Cuevas y solo hay 9 puntos entre ellos. Alonso Sánchez espera su oportunidad como tercer clasificado. En el caso de SX2 Carlos Fernández Macanás está primero con 87 puntos seguido de Paul Le Gonidec que tiene 50 y de Nil Bussot que suma 37.

David Jiménez, Alex Soles y Joan David Rosell encabezan SX125 con una lucha bastante importante entre el segundo y el tercero. Oriol Oliver, David Braceras y Gerard Congost dominan SX85 con 86, 65 y 49 puntos respectivamente. Salvador Pérez, Carlos Salvador y José Manuel Zambudio son primero, segundo y tercero de KTM SX50.

Todo listo en Valladolid para la disputa de esta cuarta cita de la temporada 2016.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *