19 noviembre 2016 Enduro

Superenduro Moralzarzal 2016

El pasado sábado se disputó la última prueba de la RFME Copa de España de Superenduro en Madrid, donde todos los aficionados pudieron disfrutar durante la noche del sábado de la quinta y última carrera del nacional de Superenduro. Una especialidad que gana adeptos en cada carrera, un gran descubrimiento para los apasionados de las dos ruedas.

Todas las categorías llegaban con el título por decidir y la emoción iba a estar presente en todas las mangas. Había cosas importantes en juego y los pilotos querían estar en la foto de ganadores final de temporada. En la Superpole de Élite Dani Gibert fue el mejor seguido de Xavi León y de José María Juan.

Joan Pau Segura se llevó la victoria en la primera manga mientras que Pol Tarrés, debutante este año en la disciplina, y José María Juan fueron segundo y tercero, respectivamente. En la segunda ganó León con Gibert y Juan cruzando la meta detrás de él. En la tercera y definitiva, Segura volvió a ser el mejor para llevarse también el título de ganador de la Copa de España en esta categoría. León hizo segundo y Gibert tercero. En el podio estuvieron Xavi León en el escalón más alto, Joan Pau Segura en el segundo y Dani Gibert en el tercero.

En Junior Alonso Trigo, Iván Pueyo y Mario Escobar dominaron la clasificación en los cronos. Los tres fueron los protagonistas también en las mangas. La primera se la llevó Pueyo y la segunda Trigo. Al pódium subieron Trigo como primero, Pueyo como segundo y Escobar como tercero.

En Femenino Miriam Rivera fue la mejor tanto en los entrenamientos como en las mangas. Beatriz Legazpi se clasificó segunda con Sandra Polo tercera en los cronos. En la primera carrera Polo vio la bandera detrás de Rivera quedándose Legazpi cerrando el top tres y en la segunda Beatriz quedó segunda y Sandra tercera. En este orden subieron al pódium.

En Open Miguel Rodríguez, Juan Francisco Carrillo y Alejandro Rodríguez fueron primero, segundo y tercero, respectivamente, en los cronometrados. Carrillo ganó las dos mangas. Miguel hizo segundo también en ambas e Iñaki Gomarín tercero. Los cajones de honor los ocuparon los tres mismos pilotos. Manuel Gómez, Carolina Benito y Alex Descalzo centraron la atención de Promesas. El resultado siempre fue el mismo, Gómez primero, Benito segunda y Descalzo tercero.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *