21 julio 2016 Enduro

Cartel Superenduro Cuenca 2016.jpgEste sábado se celebrará la segunda prueba de la RFME Copa de España de Superenduro, sin duda una nueva cita de la temporada 2016 de este campeonato que paso a paso tiene más seguidores en sus pruebas y citas del calendario. El recinto ferial de la ciudad de Cuenca acogerá este 23 de julio a los pilotos del nacional de Superenduro. Hace apenas dos semanas que arrancó la competición con un gran nivel de los participantes y con bonitas luchas por la victoria en todas las mangas que se disputaron.

Ahora serán los aficionados de Cuenca los que disfrutarán de su actuación y verán en primera persona la pericia de estos deportistas. Las categorías convocadas son: Élite, Open, Junior, Promesas y Femenino. Durante el sábado por la tarde, hasta las 21’00h que se abrirán las puertas para que el público pueda acceder, se celebrarán los entrenamientos libres y los cronometrados.

Ya por la noche se harán todas las mangas para determinar qué pilotos están en la ceremonia de entrega de trofeos al finalizar la jornada. A las 22’10h se disputará la primera y la acción no se detendrá hasta las 00’00h. Con los resultados que obtuvieron los pilotos en Ávila, Joan Pau Segura, Xavi León y José María Juan son los tres primeros clasificados de Élite, Xavier Subirana, Iñaki Gomarín y Carlos Pérez en Open, Iván Pueyo, Mario Escobar y Heriberto Cruz en Junior, Manuel Gómez, Carolina Benito y Hugo Castro en Promesas y Miriam Rivera, Aida Castro y Sandra Polo en Femenino.

Máxima expectación para esta segunda prueba de la temporada 2016 del nacional de Superenduro.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *