26 abril 2017 Supermotard

Salida SMOpen-SMPromesas-SMMáster Alcarràs 2016_Foto I.Terrón

Este fin de semana arrancará el Campeonato de Supermoto en el Circuito de Alcarrás, así que este viernes y sábado tendremos la acción de uno de los nacionales con más participantes y seguidores, por lo tanto todo preparado para que la pista de Alcarrás reciba a todos los equipos y participantes de esta temporada 2017.

El Circuit d’Alcarràs será el escenario de la misma y lasbcategorías convocadas para este año: SMOpen, SMPromesas, SMMáster-35, SMRoad, Minimotard 85cc y Minimotard 65cc. Hace solo dos días que algunos de los pilotos que estarán en Alcarràs, participaron en la primera carrera del Europeo en Italia. Los resultados fueron bastante positivos por lo que el espectáculo está asegurado en la provincia de Lleida.

Los aficionados podrán disfrutar de la pericia de estos deportistas desde el viernes en el que se han convocado tandas libres de pago. Éstas serán muy útiles para que los equipos trabajen sobre las motos y los pilotos se adapten al trazado catalán.

El viernes la acción empezará a las 10’00h y no finalizará hasta las 17’58h. El sábado se celebrarán tanto los entrenamientos cronometrados como las mangas de carrera además de las verificaciones administrativas y técnicas (de
09’00h a 10’00h) y el briefing (a las 10’10h). Los entrenos libres pertenecientes a la prueba serán a las 10’35h y los cronometrados arrancarán a las 11’50h con SMOpen, SMPromesas y SMMáster; a continuación saldrán los participantes de SMRoad y, por último, los de SM65 y SM85.

Como es habitual los últimos años, SMOpen, SMPromesas y SMMáster-35 tendrán tres mangas mientras que las categorías de SMRoad, SM65 y SM85, dos; las carreras empezarán a las 15.10h, así que a partir de ese momento empezaremos a ver la acción de todas las categorías en la pista catalana.

Fuente | RFME
Foto | I.Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *