9 junio 2017 Supermotard

Archivo Salida SMOpen, SMPromesas y SMMáster Alcarràs 2017_Foto Antonio Vidal

Este sábado, 10 de junio, se celebrará la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto de la temporada 2017 en Jerez, así que el nacional de esta disciplina tiene una cita pendiente este sábado en el Circuito andaluz. Allí se disputará la tercera carrera de la temporada 2017 después de las celebradas en Alcarràs.

Tanto la organización como los pilotos cambiarán totalmente de ubicación para esta prueba que espera reunir a los mejores de la especialidad y que los aficionados disfruten de las mangas. El Club del Motor Circuito de Jerez va a ser el encargado de llevarla a cabo y empezará a recibir a los inscritos entre el jueves y el viernes. El 9 de junio se han convocado tandas libres de pago por lo que los pilotos tendrán que acomodarse en el paddock antes para, a las 15’00h, estar preparados para salir a pista.

Las tandas empezarán a esta hora y se terminarán a las 18’40h. Todas las categorías tendrán tres sesiones. Desde las 16’00h hasta las 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 19’00h será el briefing. El sábado, a las 09’00h, arrancarán los entrenamientos cronometrados con SMOpen, SMPromesas y SMMáster; luego saldrán los participantes de SMRoad y, por último, los de SM65-85.

Las mangas serán a partir de las 11’10h. Como es habitual, SMOpen, SMPromesas y SMMáster tendrán tres y el resto de clases dos. Alrededor de las 15’15h se dará por finalizada esta tercera prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto. Después de las dos carreras de Alcarràs, Ferrán Cardús lidera SMOpen seguido de Francesc Cucharrera y de Néstor Cardona.

En SMPromesas Daniel Esteban Guzmán, Jaume Gayá y Adrián Cervera son, de momento, los mejores. En SMMáster lo están consiguiendo ser Fernando Urra, José Luis Hernández y Oscar Moce y en SMRoad Sergio Muñoz, Anthony Ford Dunn y Jorge Climent. Entre los más pequeños destacan Joan Ruiz, Lucas Cañizares y Alejandro Carrión en Minimotard 85cc y Eric Fernández, Brian Uriarte y Marc Aguilar en Minimotard 65cc.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *