30 abril 2014 Trial

Cartel RFME TRIAL Cangas 2014El nacional de Trial vuelve este fin de semana a la acción. Una nueva prueba del RFME Campeonato de España de Trial se celebrará en Aldán – Cangas de Morrazo este primer domingo de mayo.

Las categorías TR3, TR4, Junior, Cadete, Juveniles A, Juveniles B, Féminas A y Féminas B regresan a la competición este fin de semana. La provincia de Pontevedra tendrá el honor de contar con los deportistas de esta especialidad que siempre dejan con la boca abierta a los aficionados locales. En esta ocasión los pilotos disfrutarán, además, de unos maravillosos paisajes que los acogerán durante todo el fin de semana.

La prueba también será puntuable para el Campeonato Gallego de Trial por lo que durante toda la mañana se vivirá un gran espectáculo. El paddock estará ubicado en el Puerto Pesquero.

El Motoclub Aldán, organizador de la carrera, ha preparado 10 zonas por las que los participantes tendrán que pasar dos veces. Algunas de ellas estarán en el monte y serán de tierra y piedras pero también habrá otras en la costa donde todo será piedra. La interzona tiene alrededor de 10 kilómetros y también habrá dos indoor.

En esta prueba se verán las caras todas las categorías del CET menos TR1 y TR2. En TR3 Francesc Recio lidera la general con 40 puntos frente a los 32 que tienen Rafa Latorre y Víctor Batalla. La lucha entre ellos en Cangas será total. En TR4 Adrià Albejano es primero con 37, segundo es Luis Pastor con 35 y tercero Jesús Martín con 28. Todos están muy parejos en puntos en esta categoría.

En Junior Jaume Roselló y Marc Riba tienen 37 puntos por lo que esta cita se presenta muy importante para ellos. Adrián Villabrille los sigue con 25. Gabriel Marcelli, Sergio Ribau e Iván Ortiz son los tres primeros clasificados de Cadete. Gabriel tiene una ventaja de 6 puntos frente a Sergio. En Juvenil A Hugo Dufrese se llevó la victoria en Castellolí por lo que lidera la tabla con 20 puntos. David Avendaño es segundo con 17 y Martín Riobo tercero con 15. Pau Martínez también ganó en Barcelona y encabeza la general de Juvenil B. Pol Mediña es segundo y Baptiste Llorens tercero.

Las chicas también vuelven a la competición después de la carrera de febrero. En Femenino A Sandra Gómez, Mireia Conde y Elisabet Solera fueron las mejores en aquella ocasión y ahora lideran la clasificación. En Femenino B lo hacen Alba Lara, Andrea Mira y Mireia Lozano.

En unos días el mejor trial español llegará a Pontevedra.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *