28 enero 2016 Trial

Cartel RFME CETLaNucia 2016El Campeonato Nacional de Trial inicia la temporada 2016 este fin de semana en Nucía, así que vuelve esta especialidad para comenzar un año que se espera de lo más emocionante. Así que este domingo empieza la temporada motociclista con el nacional de Trial en la provincia de Alicante.

La Nucía acogerá la primera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2016. En la zona ya tenemos a los organizadores trabajando en cada zona, algunas de las partes de la cita estarán cerca del núcleo urbano, así que se espera a muchos aficionados. La cita también será puntuable para el autonómico valenciano logrando congregar a un buen número de pilotos.

Ahora mismo ya hay 70 inscritos en Campeonato de España por lo que los aficionados de Alicante disfrutarán del mejor Trial en La Nucía. Las categorías convocadas para esta carrera son: TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B y Veterano.

Como suele ser habitual en cada comienzo de temporada, habrá muchas expectativas puestas en los pilotos que cambian de categoría y que verán ya desde esta primera prueba sus posibilidades. La organización de la misma estará llevada a cabo por el Equipo Off Road La Nucía.

El paddock y desde donde saldrán los pilotos estará ubicado en las inmediaciones del Polideportivo Municipal Camilo Cano. El viernes se abrirá y empezarán a llegar los pilotos. El sábado se pasarán las verificaciones y habrá tiempo para realizar los entrenamientos libres. El domingo, a primera hora, arrancará la prueba con la salida del primer participante.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *