26 febrero 2016 Trial

Cartel RFME CET SantJoan 2016Este fin de semana Sant Joan acogerá la segunda prueba del nacional de Trial 2016, así que el campeonato se desplazará hasta Mallorca para disputar la segunda cita de la temporada. Tras La Nucía será Sant Joan el municipio que recibirá a los pilotos de esta disciplina para la celebración de la segunda prueba de la temporada 2016.

La Penya Motorista Sant Joan será la encargada de llevarla a buen puerto y, de hecho, ya ha realizado un gran trabajo en el marcaje de las zonas y la organización del paddock. Éste estará ubicado en el Polideportivo Municipal Son Juny. Los aficionados podrán pasarse por allí para visitar a los pilotos, hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos porque la afición de las Islas va a tener el honor de contar con la presencia de los mundialistas y campeones Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany o Jeroni Fajardo.

Así que en esta segunda cita del nacional veremos a los pilotos de la categoría reina, siendo su primera prueba del calendario, mientras que el resto si que disputarán la segunda cita. Por lo tanto, a diferencia que en Alicante, en Mallorca sí que estará la categoría TR1 además de TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Veterano, Femenino A, Femenino B y Femenino C.

Según los resultados de La Nucía, José María Moral lidera la clasificación general de TR2, Pablo Juárez la de Junior, Sergio Puyo la de TR3, Martín Riobo la de Cadete, David Oliver la de TR4, Joan Miquel la de Veterano, Elisabet Solera la de Femenino A, Eva Muñoz la de Femenino B, Sandra González la de Femenino C, Alex Canales la de Juvenil A y Oriol Giró la de Juvenil B.

Una vez finalice esta segunda prueba del año, primera para TR1, conoceremos el nombre del piloto que lidera la provisional de la máxima categoría del SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *