13 julio 2017 Trial

Cartel RFME CET Sant Corneli 2017

Este fin de semana se disputará la quinta prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial de la temporada 2017, así que en apenas dos días, se esperan tres jornadas de mucha actividad en la provincia de Barcelona. Este fin de semana el nacional de Trial vuelve a la acción con todas las categorías convocadas y con competición tanto el sábado como el domingo.

El Motoclub Baix Berguedà va a ser el encargado de la organización de la prueba y lleva meses trabajando en ella para que sea un éxito. Las clases que van a participar son: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B y Veterano. El paddock estará ubicado en la Plaça Sant Romà y será el centro neurálgico de la prueba.

El MC Baix Berguedà ha preparado un recorrido de 9 km con 12 zonas a 2 vueltas para TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y Femenino A y 1 vuelta con doble pasada para TR1. En cambio, las categorías Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B y Veteranos harán 10 zonas a 2 vueltas. Los aficionados que acudan a ver la carrera tendrán a su disposición un tren turístico para visitar las zonas.

toni bou

El viernes, a las 09’00h, se abrirá el paddock para a las 10’00h y hasta las 20’00h poder entrenar. De 12’00h a 14’00h se pasarán las verificaciones para unas categorías y de 17’00h a 20’00h para otras. También desde las 17’00h hasta las 20’00h habrá tiempo para visitar las zonas. El sábado la prueba arrancará a las 09’00h y el domingo a las 08’30h con la salida del primer piloto.

A día de hoy y con las carreras que se han disputado hasta la fecha, la clasificación general provisional de TR1 está dominada por Toni Bou, la de TR2 por Gabriel Marcelli, la de Junior por Gerard Trueba, la de TR3 por David Oliver, la de Cadete por Pau Martínez, la de TR4 por Adrià Albejano, la de Femenino A por Mireia Conde, la de Femenino B por Eva Muñoz, la de Femenino C por Esther Sánchez, la de Juvenil A por Carlos Palma, la de Juvenil B por Roger Casas y la de Veterano por Javier Palau.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *