15 marzo 2017 Trial

Cartel RFME CET Mancor 2017El Campeonato de España de Trial disputará la próxima cita del calendario 2017 en Mancor de la Vall, así que esta población recibe al CET este fin de semana, donde se espera que muchos seguidores de la especialidad y apasionados de las dos ruedas se den cita para disfrutar de una competición de alto rendimiento.

Los mejores pilotos de esta disciplina estarán en la localidad mallorquina el sábado y domingo 18 y 19 de marzo, así que vuelve a la acción el SPEA RFME Campeonato de España de Trial. Después de la carrera disputada en La Nucía, Alicante, con todas las categorías excepto TR1, este fin de semana regresan a la competición los pilotos de TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete a las que se une TR1.

La presencia de algunos deportistas como Toni Bou o Adam Raga atraerá la atención de los aficionados de las Islas que no querrán perderse el espectáculo que ofrecerán, así que nadie se puede perder el estreno de la categoría reina en el nacional de Trial, y por supuesto, del resto de categorías que siempre dan mucho juego.

El Moto Club Zona Gas es el encargado de la organización de la prueba, que vuelve a Mancor de la Vall quince años después, y la ha preparado poniendo toda la ilusión y el trabajo posible. El paddock estará ubicado en la Calle Montaura y desde allí empezará la competición con la salida de los inscritos.

Después de la cita de La Nucía, en TR2 Ib Andersen lidera la general seguido de Aniol Gelabert y de Samuel Obrado. En TR3 de momento los mejores son David Millán, Sergio Puyo y David Oliver. En TR4 destacó Adrià Albejano en Alicante por lo que hoy en día encabeza la clasificación de esta categoría. Miguel Ángel Bermejo es segundo y Joaquín Cistero tercero.

En Junior Rodrigo Marchal, Gerard Trueba y Oriol Pi son los tres pilotos que ocupan la parte alta de la general y en Cadete lo hacen Alex Canales, Pau Martínez y Pau Menoyo.

Máxima expectación, sobre todo por el estreno de TR1 en el Nacional.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *