13 noviembre 2015 Trial

Cartel RFME CET CalRosal 2015_1

El Campeonato de España de Trial 2015 llega a su final este fin de semana, en Cal Rosal, donde se disputará la última prueba de la temporada de esta competición, así que máxima tensión y emoción, sobre todo entre los pilotos que se juegan la corona del nacional.

Todas las categorías están convocadas, así que podremos ver a los pilotos de TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B y Veterano. El Moto Club Baix Berguedà será el encargado de la organización de la prueba y tratará de cerrar la temporada de la mejor manera posible. Habrá 22 zonas en total con 10km de recorrido. 10 serán para las clases TR4, Cadete, Juvenil, Femenino y Veterano y las otras 12 para TR1, TR2, TR3 y Junior. La zona indoor estará ubicada en el centro de la población para que los aficionados puedan disfrutar de cerca de los mejores pilotos del mundo.

El sábado será la jornada dedicada a la visita de las zonas, pasar las verificaciones y entrenar mientras que el domingo la competición arrancará cerca de las 08’30h. Algunas clasificaciones están muy ajustadas por lo que no hay duda de que la carrera de Cal Rosal será emocionante. Después de ella conoceremos el nombre de los campeones y subcampeones de esta espectacular temporada.

En TR1 Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany lideran la general provisional mientras que Marc Riba, Marcos Méndez y Samuel Obrado la de TR2. En TR3 Francesc Recio está primero y le siguen Adrián Artidiello y Luis Pastor. Guillermo Soler, David Oliver y Sergio Puyo encabezan TR4.

En Junior se la jugarán Gabriel Marcelli, Oriol Pi y Aniol Gelabert y en Cadete Pablo Suárez, Eric Miquel y Sergio Ribau. En Veterano Antoni Ramonet, Joan Sole y Rafael Espejo serán los protagonistas. Elisabet Solera es líder de Femenino A, Mireia Conde es segunda y Maria Giró tercera. Alba Lara es la que figura como primera en Femenino B con Mireia Lozano y Andrea Mira detrás de ella. En Femenino C Eva Muñoz, Carla Caballé y Paula Castells centrarán todas las miradas.

En Juvenil A Rodrigo Marchal es, de momento, el mejor de esta categoría. Carlos Brines y Pol Mediña tratarán de quitarle esa importante posición. Lluc Miquel está en lo más alto de la general de Juvenil B. Gerard Trueba y Carlos Palma son segundo y tercero, respectivamente.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *