25 septiembre 2014 Trial

Cartel RFME TRIAL Candeleda 2014Este domingo se celebrará la cuarta prueba para TR1, la quinta para TR2 y la sexta para TR3, TR4, Junior y Cadete del Nacional de Trial, así que máxima expectación y con muchos participantes preparados para volver a dar guerra.

Después del éxito conseguido por los pilotos españoles de Trial esta temporada tanto en el Campeonato del Mundo como en la Copa del Mundo y en el Trial de las Naciones, masculino y femenino, la competición nacional regresa este fin de semana en Candeleda, Ávila.

Allí se darán cita las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete con todo por decidir en esta temporada 2014. Un buen número de inscritos pasarán el sábado las verificaciones y podrán realizar los entrenamientos para el domingo disputar la carrera en las zonas preparadas.

En TR1 lideran la tabla antes de llegar a esta prueba Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo. En TR2 lo hacen Miquel Gelabert (74), Arnau Farre (62) y Marcos Méndez (45). En TR3 Francesc Recio está primero con 80 puntos, segundo es Rafa Latorre con 65 y tercero Adrián Artidiello con 58.

Adrià Albejano encabeza la general de TR4 con 91 puntos en su casillero, seguido de Luis Pastor (83) y de Jesús Martín (65). En Junior Marc Riba está siendo, de momento, el mejor pero no puede descuidarse porque Jaume Roselló le pisa los talones en segunda posición. Samuel Obrador es tercero a 25 puntos del de Sherco.

La clasificación de Cadete la lidera Sergio Ribau con 82 puntos pero Gabriel Marcelli es segundo con 80. Iván Ortiz está tercero con 75. Muy ajustadas las cosas en esta categoría aunque todavía quedan tres pruebas por disputarse.

En apenas unos días los mejores pilotos de Trial estarán en Ávila para la celebración de esta carrera.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *