19 marzo 2017 Moto2, Moto3

nakagami

El Mundial de Moto3 y Moto2 han cerrado el último test de pretemporada 2017 en el Circuito de Losail, en Qatar, donde el próximo fin de semana se disputará la primera carrera de la temporada para ambas categorías y también para la cilindrada reina.

En la categoría de Moto2 hemos visto como no podían disfrutar de todos los días de acción, ya que la primera jornada a causa de la lluvia no se pudo salir a pista, al menos los pilotos de la cilindrada intermedia. Así que teniendo en cuenta que sólo pudieron salir al trazado las otras dos jornadas, hemos visto como Takaaki Nakagami aprovechaba el tiempo bien y se situaba como el mejor, consiguiendo ser el más rápido de este test en la combinada de días, con el crono de 2:00.187.

El japonés se ha convertido en la referencia del último test de la categoría, con ese crono casi al límite del 2.00, mientras que en la segunda posición de la combinada de días se ha situado Franco Morbidelli, el italiano se ha quedado muy pegado al tiempo del primero, a tan sólo 0.053s de distancia. El top 10 de la combinada de todas las sesiones se ha completado con Álex Márquez 3º, Syahrin 4º, Oliveira 5º, Luthi 6º, Quartararo 7º, Vierge 8º, Kent 9º y 10º Axel Pons. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 12º, Simón 14º, Viñales 18º, Edgar Pons 30º.

fenati

Por su parte, en la categoría de Moto3 hemos visto como Romano Fenati ha sido el gran protagonista de la cilindrada en el test de pretemporada, consiguiendo ser el mejor de la combinada de los tres días, marcando una referencia con un 2:06.690. Mientras que en la segunda posición se ha situado Jorge Martín, quedándose a 0.039s de distancia del primero, así que muy pegadito al italiano en cronos.

El top 10 de la combinada de tiempos se ha completado con Canet 3º, Rodrigo 4º, Loi 5º, Bulega 6º, Sasaki 7º, Antonelli 8º, Guevara 9º y 10º Oettl. El resto de los nuestros se han situado en Mir 14º, Ramírez 15º, Herrera 20º, Arenas 27º.

Ahora toca prepararse para el inicio de la temporada 2017 en Qatar.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *