8 diciembre 2014 MotoGP

Alex y Marc celebracion

Los hermanos Márquez están centrando mucha atención en el Mundial de Motociclismo, tanto Marc como Álex, ambos campeones del mundo de motociclismo en la temporada 2014, el primero en MotoGP por segunda vez y el segundo en Moto3, siendo su primer título mundialista, después de haberse proclamado campeón de España de Moto3 en 2012.

Ahora ambos están viviendo unos momentos especiales con sus títulos mundialistas, y los rumores aumentan a cada momento, sobre todo después de ver que uno de los premios al pequeño de los Márquez era probar la MotoGP Honda de su hermano tras el Gran Premio de Valencia.

No es de extrañar que los rumores sobre el posible dúo formado por los hermanos Márquez en el Honda Repsol MotoGP para dentro de unos años se haga cada vez más fuerte. El propio Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de HRC, se ha mostrado muy feliz en esta temporada 2014 con Marc y Álex.

El japonés ha comentado a varios medios de comunicación que no descartan la posibilidad de ese tandem para dentro de unos años, pero también ha comentado que tendrán que ver la evolución de Álex en los próximos años, ahora le toca una batalla complicada en la categoría de Moto2, en la que ha desembarcado para este 2015 como uno de los rookies.

También ha comentado Nakamoto-san que si se acaba produciendo ese dúo no sería porque son hermanos, sino porque ambos han demostrado su potencial y son los mejores para ocupar sus respectivas monturas en la categoría reina del motociclismo, pero sin duda sería de lo más “peculiar” ver esta situación, aunque los rumores son cada vez más fuertes y todo ello a pesar de que el más joven de los Márquez todavía tiene que pasar su adaptación y evolución en Moto2, una categoría de valientes.

Nakamoto comentaba a nuestros compañeros de El Periódico:

La posibilidad existe y Honda la contempla, pero deberemos seguir la evolución de Álex. Los veo formando equipo pero no porque sean hermanos y represente algo exótico, sino porque acaben siendo los dos mejores de MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *