28 octubre 2012 MotoGP

El equipo Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP ha confirmado que para el Gran Premio de Valencia, el lesionado Ben Spies será sustituido por el piloto probador, Katsuyuki Nakasuga, así que de nuevo el japonés encima de una de las Yamaha M1 oficiales de la categoría reina y junto al campeón del mundo de 2012, Jorge Lorenzo.

Por lo tanto para la última cita de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo volveremos a tener las dos Yamaha en pista, después de que el estadounidense se lesionará en el Circuito de Sepang, y no pudiera participar en la cita australiana, siendo operado en Estados Unidos por sus médicos de confianza y con todo preparado para lo que será la temporada 2013 y su cambio.

Nakasuga-san conoce a la perfección la máquina, aunque en carrera es mucho más complicado, pero los secretos los tiene claro porque es el piloto japonés que trabaja con la M1 en todas sus pruebas. Además, la pasada temporada ya tuvo un gran resultado justamente en el circuito valenciano sustituyendo a Jorge Lorenzo que estaba lesionado.

Sin duda malas noticias para Spies, que no podrá cerrar su etapa en Yamaha encima de la moto, y después porque no podrá participar en los primeros test para la temporada 2013 con su Ducati, por lo tanto trabajo atrasado para el número 11, que está trabajando día a día para recuperarse de este revés de final de temporada.

Veremos cuando puede estar disponible para trabajar en su Desmosedici y con su nuevo equipo, tenemos ganas de ver la adaptación de Spies a esta máquina italiana.

Ánimo para Spies y Nakasuga.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *