5 diciembre 2011 Honda, Seguridad

Si estas navidades aun no sabes que regalar a los tuyos, Honda te lo pone fácil. Desde el Honda Instituto de Seguridad (HIS) han lanzado una campaña para que cualquiera pueda comprar un bono para regalar uno de sus cursos de conducción, adecuados para niños o adultos.

Los más peques, de 6 a 11 años, pueden realizar un curso especial para niños, en el que se incluye formación teórica y practica en un simulador, para después pasar a la acción en un circuito de asfalto y una formación más exhaustiva en un circuito off-road con motos infantiles de 50 y 70cc. Lo único que se pide es que el niño sepa montar en bici, del resto (material y motos) se encarga Honda, además, al ir los niños acompañados de un adulto, resulta un curso muy familiar.

Si tú ya tienes el carnet B de conducir, y has apostado por convalidarlo al A1 y llevas motos de 125cc, Honda también tiene un curso para ti. En él te enseñaran técnicas de prevención y actuación ante situaciones de riesgo, el control y manejo de scooters en un entorno urbano, la fijación de la mirada y posición durante las maniobras y la aplicación de los frenos según la adherencia del asfalto. Este curso no enseña a montar en moto, sino a mejorar la técnica de conducción. Incluye el equipamiento y la moto.

Y si ya tienes una moto, pero quieres mejorar tu experiencia, el HIS dispone de tres cursos de conducción defensiva. El básico, que te enseña a maniobrar a baja velocidad, equilibrio, agilidad o uso del freno motor entre otras más cosas, el medio, que te enseña a controlar la moto con el acelerador, técnicas de equilibrio, slalom o frenada en curva y para acabar el superior, en el que aprendes a controlar la moto en situaciones extremas, o a como transferir los pesos para mejorar la conducción o técnicas de frenada sobre cualquier superficie. Todos ellos incluyen el equipamiento y la moto.

Todos los cursos se realizan en las instalaciones que tiene el HIS en Santa Perpètua de la Mogoda, Barcelona, y puedes encontrar más información y los precios de cada curso en la web de la marca.

Fuente y fotos | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *