2 septiembre 2008 Otras competiciones

nestorjorgeevolucion

El piloto de Supermotard Néstor Jorge sigue evolucionando favorablemente de las lesiones que se produjo durante la prueba de Austria, cuando sufrió un grave accidente al inicio de la carrera.

El tinerfeño se encuentra en coma inducido, pero tras realizarle las pruebas radiológicas parece que no se han producido lesiones graves en la cabeza, por lo tanto el miedo que tenían todos los médicos ha disminuido considerablemente, aunque el piloto necesitará mucha rehabilitación.

Tras las pruebas se ha decidido retirar la sedación al paciente y a partir de ahora su organismo se irá recuperando por si mismo, aunque lentamente y después se volverán a realizar más pruebas para acabar de descartar cualquier tipo de lesión y poder valorar su evolución.

Después del susto toca la fuerza y la entrega para poder recuperarse pronto, eso si el período que le espera a Néstor Jorge es muy largo, y además aún no se puede descartar cualquier imprevisto, así que el piloto tiene que seguir luchando por salir hacia adelante.

Seguiremos atentos a la evolución de Néstor Jorge.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *