5 marzo 2013 Moto2, MotoGP

moto2 NGM Forward

El equipo NGM Mobile Forward Racing del Mundial de Motociclismo se ha presentado en Milán para esta temporada 2013, así que ya tenemos la puesta de largo de otro team para esta nueva edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Durante la presentación hemos podido ver las dos motos que pilotará sus seis pilotos en esta temporada, en concreto la MotoGP de Colin Edwards y Claudio Corti; y la Moto2 de Simone Corsi, Alex De Angelis, Mattia Pasini y Ricky Cardús. Así que seis miembros que darán el máximo por mejorar en cada Gran Premio y pelear contra sus rivales.

Sin duda una de las formaciones más numerosas para esta temporada, y entre ellos tenemos a uno de los nuestros, Ricky Cardús que será parte del equipo en la categoría intermedia, así que mucho por ver en este año 2013 del Mundial de Moto2, y en concreto con la Speed up que llevarán todos los miembros que participen en la intermedia.

MotoGP NGM Forward

Mientras que las MotoGP de Edwards y Corti son parte de la subcategoría, CRT, compitiendo con una FTR Kawasaki, así que ya veremos como les va, por un lado a un hombre con muchísima experiencia y por otro lado, Corti que en la categoría reina tiene que aprender mucho.

Aún quedan muchos equipos por presentarse de cara al inicio de la temporada, pero de momento ya tenemos al NGM Mobile Forward Racing en acción, preparados para los próximos test de pretemporada que se realizarán en el Circuito de Jerez y que son el punto de inflexión previo al inicio de la temporada.

Mucho ánimo para todos.

Fuente | NGM Mobile Forward Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013
  2. Dani Martín y Melissa Jiménez, nueva pareja 19 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *