30 julio 2012 Moto3

El piloto Niccolò Antonelli ha brillado en su participación en la prueba del Campeonato Italiano de Velocidad, consiguiendo la victoria en la primera jornada del sábado y también en la de ayer, domingo. Así que doblete del piloto mundialista en su casa, ante su gente y con su Moto3, sin duda una gran cita en el Circuito de Marco Simoncelli Misano.

Antonelli ha dominado ambas carreras, en la primera conseguía el triunfo sobre Rins con más de 13 segundos de diferencia, y en esta segunda manga ha dejado al segundo clasificado a 19 segundos.

Por detrás de Antonelli se ha situado el líder del CIV Moto3, Kevin Calia, el piloto que participó como wildcard en la cita de Mugello, y que ha cerrado esta prueba desde la segunda posición, por delante justamente de otro de los mundialistas que ha rodado en el CIV, Álex Rins.

El catalán ha tenido una buena participación en un circuito que no conocía y en un campeonato desconocido, cerrando su participación con la segunda posición de la primera manga y un tercero en la segunda carrera, así que gran cita para el 42. Además, fue muy emocionante la pelea que pudimos ver tras Antonelli, con seis pilotos dando gas y acción, aunque finalmente Calia y Rins fueron los acompañantes en el podio.

Declaraciones de Antonelli:

En comparación a la carrera de ayer no ha empezado tan bien, sin embargo me las he arreglado para forzar al máximo y tener una buena ventaja. Ha sido un gran día, espero seguir así en el Mundial.

Ahora ya veremos que tal les va la cita en el Circuito Marco Simoncelli Misano de septiembre con el Mundial de Motociclismo.

Fuente | CIV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *