7 mayo 2016 Moto3

antonelli

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Le Mans a disputar la lucha por la pole position de esta quinta cita de la temporada 2016, así que máxima expectación entre los jóvenes pilotos de la categoría pequeña del campeonato.

La sesión se ha celebrado en seco, aunque con varias nubes acechando el circuito, por suerte hemos podido ver a los pilotos de Moto3 pelear por la pole con el trazado en buenas condiciones. En la FP3 Kornfeil había sido el más rápido de la tanda, dejando claro que conoce el circuito y que puede dar una buena sorpresa. Era el propio checo quien en la sesión de entrenamientos oficiales se ponía a liderar, pero a falta de 30 minutos llegaba Fenati para dejarle fuera de la posición de honor.

También veíamos a Navarro en buena posición a la mitad de la tanda de entrenamientos. Pero Brad Binder venía muy fuerte en esos últimos minutos, situándose en la primera posición, aunque con la vista puesta en los 10 últimos minutos de la tanda que siempre son al máximo por parte de todos.

brad

Finalmente un gran Niccolò Antonelli se marcaba la pole position para la carrera del domingo gracias a un tiempo de 1’42.756. Junto al piloto italiano estarán en primera línea de parrilla Brad Binder y Arón Canet que ha conseguido un gran tiempo en la pista francesa; mientras que el top 10 se ha completado con Navarro 4º, Fenati 5º, Bulega 6º, Guevara 7º, Quartararo 8º, Pawi 9º y 10º Di Giannantonio. El resto de los nuestros se han situado en Martín 23º, Mir 24º, Herrera 30º.

A por el domingo.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *