20 septiembre 2014 Moto3

antonelli jerez

El piloto Niccolò Antonelli del Mundial de Moto3, de la formación Junior Team GO&FUN Moto3 ha sido operado en la clavícula derecha por segunda vez tras el Gran Premio de San Marino, así que ha tenido que volver a pasar por el quirófano después de su lesión el pasado mes de julio, donde se la fracturó.

En principio se le podrá ver en acción en la siguiente cita de la temporada 2014 en el Circuito de Motorland Aragón de la próxima semana, aunque se probará en los primeros entrenamientos libres del viernes y luego se decidirá sobre su participación.

Antonelli ha tenido que volver a operarse por los problemas surgidos en la clavícula derecha que se fracturó durante un entrenamiento. La visita de control mostró que había problemas con la placa que se le insertó en la primera intervención para reducir la fractura, practicada el día después del accidente. El problema, que provocó una inflamación de la zona afectada, también condicionó a Antonelli durante el fin de semana en Misano y, en última instancia, hizo necesaria la sustitución de la placa existente por otra de mayor tamaño.

La operación se realizó en el hospital de Cattolica por el Dr. Giuseppe Porcellini y fue todo un éxito. Esperamos que esta vez no tenga problemas con la placa y pueda participar en buen estado en las últimas citas de la temporada del Mundial de Moto3.

Declaraciones de Antonelli:

Ya una semana antes de la cita de Misano, empecé a sentir un dolor en el hombro que fue aumentando paulatinamente: en el chequeo realizado después del Gran Premio se encontró que la placa se había desplazado, probablemente debido a los entrenamientos y a la tensión. Por eso ha sido necesaria otra operación para evitar complicaciones que podían llevarme a perder el resto de la temporada, teniendo en cuenta que también había surgido una infección.

Ahora me han colocado una placa más larga, con dos tornillos más. Ha sido operación compleja y en este momento siento más dolor que en la primera, en julio. Estaré en Aragón para la primera sesión libre, después de lo cual evaluaremos qué hacer: Si tengo que correr con mucho dolor, quizá en ese caso será mejor esperar.

Fuente | Junior Team GO&FUN Moto3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *