15 septiembre 2008 MotoGP

haydenducati

El piloto Nicky Hayden correrá la próxima temporada en el equipo Ducati Corse, la verdad es que la noticia se ha confirmado oficialmente hoy, aunque el rumor era bastante fuerte e incluso ya había sido confirmado por el propio piloto en el Red Bull Indianapolis Grand Prix.

El norteamericano pasará a ser el compañero del actual campeón del Mundo Casey Stoner, y tendrá la oportunidad de probar su Ducati el 27 de octubre en el test postgran premio de Valencia.

El Gerente de Ducati Claudio Domenicali realizaba estas declaraciones:

Estamos muy felices de tener a Nicky con nosotros. Estamos seguros de que su actitud de no tirar nunca la toalla, su estilo de pilotaje y su carácter serán un valor añadido para el equipo en 2009.

También ha tenido palabras para Marco Melandri que abandonará la estructura a final de temporada y sobre las primeras pruebas de Hayden con Ducati:

Quiero dar las gracias a HRC por permitir a Nicky iniciar las pruebas con nuestra moto enseguida, después del Gran Premio de Valencia. Quiero también dar las gracias a Marco Melandri por la profesionalidad que ha demostrado en un año difícil, muy por debajo de las expectativas. Lamentablemente su feeling con la Desmosedici no le ha permitido nunca pilotar como sabe hacerlo. Le deseamos un futuro cargado de satisfacciones.

Seguiremos atentos a los fichajes y renovaciones de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde los previos al Salon de París hasta SuperBikes en Vallelunga 22 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *