26 noviembre 2015 Superbikes

hayden

El Mundial de Superbike ha seguido con su test de pre-temporada 2016 en el Circuito de Jerez, aunque ayer se pudieron ver los primeros pilotos del Mundial de MotoGP en la pista andaluza, por lo tanto mucha actividad en el Circuito de Jerez en estos días.

La tercera jornada de acción en la pista ha dejado a Nicky Hayden como el más rápido de SBK, consiguiendo a los mandos de su Honda CBR1000RR SP, un crono de 1’41.512, en un día de descanso para los pilotos del Kawasaki Racing Team, así que Jonathan Rea y Tom Sykes no han estado presentes; pero se ha podido ver una evolución importante por parte del novato en el campeonato. Mientras que el equipo Althea Racing BMW concluía su participación al término de la sesión del martes. Sin embargo, las motos alemanas volverán a rodar en la pista italiana de Vallelunga el lunes 14 de diciembre.

La segunda posición era para Chaz Davies a los mandos de la Ducati, quedándose a 0.083s de distancia del primero, por lo tanto muy igualados en la zona de cabeza. En la tercera posición hemos visto a Xavi Forés debutando a los mandos de la Ducati del equipo Barni Racing. Cerca de ese garaje veíamos a Davide Giugliano se ha subido a su montura de WorldSBK por primera vez desde la caída a alta velocidad que sufrió en el Round de Laguna Seca disputado en julio y que le ha mantenido en fuera de juego hasta ahora a causa de una vértebra fracturada, consiguiendo la quinta posición en los tiempos. Mientras que el cuarto era Leon Camier con su MV Agusta.

Los tiempos del Pata Yamaha World Superbike Team no se han revelado, así que no sabemos el ritmo de Alex Lowes y Sylvain Guintoli.

A por más.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *