14 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Nicky Hayden se lesionó en la caída de la categoría de MotoGP en el circuito de Cheste, el estadounidense se vio involucrado en el accidente de Dovizioso, Bautista y Rossi. El 69 se fue al suelo en esa carambola del expiloto de Suzuki, pero lo peor llegaba después cuando se verificaba la lesión en su mano derecha, en principio son dos fracturas sin desplazamiento del escafoides y zona radial de la muñeca.

Así que no pudo terminar la última cita de la temporada 2011, tampoco pudo hacer mucho en el test de pretemporada con su Ducati GP12 1000cc y parece que esta lesión le va a obligar a pasar por el quirófano, podría ser que hoy pasará por la clínica del Dr. Arthur Ting en Fremont, California.

Aunque antes de entrar a quirófano será revisado por el médico, y entonces se decidirá si la opción de la intervención es la única posibilidad para el de Kentucky. La parte positiva es que su participación en la prueba de enero-febrero en el circuito de Sepang con su Ducati GP12 no corre peligro.

Hoy sabremos si finalmente Hayden pasará por el quirófano o no, pero todo a punta a que las posibilidades del si son muy elevadas, así podrá solucionar su problema en la muñeca derecha.

Le deseamos lo mejor al 69.

Fuente | Gazzeta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2011
  2. Nicky Hayden operado de su lesión en el escafoides 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *