23 julio 2015 MotoGP

hayden power

Los rumores surgen como pólvora con la llegada del verano, si hace unos días hablábamos del piloto Marco Melandri, que dejaba este campeonato del mundo antes de la novena cita en el Circuito Sachsenring, hoy nos toca hablar de Nicky Hayden, quien estuvo el pasado fin de semana durante la prueba del Mundial de Superibke en el Circuito de Laguna Seca, en principio de visita durante su parón veraniego de MotoGP, pero parece que también viendo posibilidades futuras.

Hayden con 34 años estaría buscando algunas opciones de futuro, ya que su actual contrato en el Mundial de MotoGP expira en breve, así que no se quiere cerrar puertas, y es evidente que el campeonato de Superbike sería un destino muy tentador, pero también es verdad que la mayoría de equipos punteros ya tienen a sus pilotos para la próxima temporada.

En principio, Kawasaki seguirá con sus dos pilotos actuales, Ducati prefiere apostar por pilotos más jóvenes y Yamaha tendría en mente a otros pilotos, por lo tanto quedarían pocas opciones, pero estaría Aprilia que aún no ha definido su formato para 2016, además se vio al piloto estadounidense paseando por la zona de boxes de la marca, y ha habido conexión desde hace varios años, así que podría ser una opción para el 69, pero tendríamos que ver que decisión y como se desarrolla esta temporada 2015.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Hayden encaja en el Mundial Superbike? Sin duda a Dorna le interesa mantener a pilotos USA en sus diversos campeonatos del mundo, así que veremos que sucede finalmente con Nicky.

Vía | GPOne.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *