11 junio 2014 MotoGP

nicky hayden

El piloto Nicky Hayden del equipo DRIVE M7 Aspar aún tiene algunas molestias en su muñeca tras la operación de la semana pasada, pero se probará en la cita del Mundial de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en la que será la séptima cita de la temporada 2014 de la categoría reina del motociclismo.

La pista catalana, con sus 4.727 metros y su recta de más de un kilómetro, es de las más duras y exigentes del calendario. Ancha, grande, con curvas muy rápidas, otras enlazadas y alguna subida interesante, es bastante completa, y tan divertida como complicada, si no se encuentra la puesta a punto perfecta. Para muestra de su complejidad y tecnicidad, el de Catalunya es también uno de los cuatro circuitos que MotoGP comparte con la F1.

Después de la intervención en la muñeca derecha, a la que fue sometido Nicky Hayden el martes pasado en Italia, y después de pasar toda la semana en vías de recuperación, el piloto DRIVE M7 Aspar viajará hasta Catalunya para participar en la séptima ronda de la temporada. Aunque todavía se encuentra con algunas molestias, el objetivo del estadounidense será volver a subir a su Honda el viernes y comprobar la evolución de su muñeca.

Declaraciones de Nicky Hayden:

Estoy feliz de poder afirmar que mi mano está mejor que antes de la operación y también mejor que antes del GP de Italia. Pero sólo han pasado siete días desde la intervención así que es pronto para aventurarse en pronósticos acerca de cómo responderá la muñeca en Catalunya. Después de la operación y de descansar un poco empecé con la rehabilitación, pero todavía tengo que esperar algunos días para saber en qué estado se encuentra mi mano. La idea es probar el próximo viernes en la primera sesión libre del GP y ver cómo me siento. Después hablaré con el equipo y con los doctores y decidiremos cómo afrontamos el resto del gran premio. Espero no tener que perderme otra carrera después de dos citas sin puntuar, aunque hay que ser inteligentes y pensar a largo plazo, tomar las decisiones necesarias pensando con la cabeza y el corazón. Así que esperaremos y pensaremos en lo mejor para el próximo fin de semana, una vez nos hayamos subido a la moto de nuevo.

Fuente | DRIVE M7 Aspar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014
  2. Nicky Hayden en el FP MotoGP en el Circuit Catalunya 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *