26 mayo 2008 MotoGP

haydenexhibición

El piloto estadounidense Nicky Hayden ha realizado una vuelta de exhibición sobre su Honda antes de la celebración de las 500 Millas de Indianápolis, para así proporcionar un anticipo a los americanos que podrán disfrutar del Mundial en septiembre en esa misma pista.

Por ello, el Mundial ha creído conveniente ir calentando motores, para que la asistencia al circuito en septiembre obtenga buenos resultados.

Alrededor de 250.000 espectadores asistieron a las 500 Millas, volviendo a demostrar que es la cita del motor más multitudinaria del mundo, por ello la mejor manera de enseñar el potencial de las dos ruedas es a través del último campeón estadounidense de la categoría.

Seguro que gracias a esta exhibición el circuito de Indianápolis estará lleno para recibir la cita del Mundial de MotoGP, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre.

El piloto de Honda realizó estas declaraciones:

¡Es fantástico poder estar aquí y mostrar a estos aficionados lo que es el MotoGP. Es la primera vez que estoy en las 500 Millas y el ambiente es increíble.
He conocido a Buddy Rice (ganador de las Indy 500 en 2004), hemos dado una vuelta con su coche y me ha mostrado cómo se divierten aquí. Sólo espero que algunos de los aficionados que me han visto hoy sobre la moto vuelvan en septiembre. Promete ser un evento fantástico y estos chicos saben cómo organizarlo bien!.

Seguiremos atentos a todas las novedades del Mundial de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *