26 diciembre 2014 MotoGP

dia 3 hayden

El piloto Nicky Hayden sigue con el proceso de recuperación de su lesión en la mano, por suerte parece que todo va muy bien y que las sensaciones para el hombre de MotoGP son positivas, después de perderse el Superprestigio Dirt Track y de seguir las indicaciones de los médicos, su lesión sigue un proceso favorable.

Hayden está aprovechando el parón invernal para recuperarse totalmente de la muñeca, una lesión que le dio muchos quebraderos de cabeza la temporada pasada, y que no quiere que vuelva a suceder, así que mucho cuidado y el seguimiento total de las indicaciones de los servicios médicos.

La pasada temporada 2014 no fue fácil para el 69, sin duda la lesión y las caídas le dejaron muy mermado, sin poder lucha y con mucho por hacer, así que quiere llegar a este 2015 totalmente recuperado y poder pelear en condiciones a los mandos de su Honda del Drive M7 Aspar.

Por suerte, la mano parece que ya es historia, y que cada día el estadounidense se siente mejor en relación a ella, pero el proceso no ha sido fácil, los médicos tuvieron que extraerle tres huesos de la zona de la muñeca, con lo que le aliviaron el dolor y así poder volver a pilotar, para así poder recuperar fuerza y sensaciones.

Además, Nicky ha estado recibiendo inyecciones de plasma rico en plaquetas, para apoyar la recuperación y todo ello acompañado por descanso y trabajo con los médicos y el fisioterapeuta.

No ha sido nada fácil, pero parece que Nicky se encuentra mucho mejor y que podrá estar listo para los test pre-temporada y el inicio del 2015.

Máxima expectación.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *