27 julio 2012 MotoGP

La prensa italiana ya da por hecha y firmada la renovación del piloto Nicky Hayden con Ducati, así que tras muchos rumores todo apunta a que el 69 seguirá con la marca italiana tras el 2012.

En principio el acuerdo está cerrado y será confirmado en breve, o durante el Gran Premio de Laguna Seca o la próxima semana, pero no más allá, siendo informado de esta renovación uno de los hombres que peleaba por subirse a esta Ducati, Cal Crutchlow.

La decisión entre Hayden y Crutchlow ha venido por el esfuerzo que está realizando el Kentucky Kid con la marca italiana, su gran trabajo, desarrollo, apoyo, promoción y test sin queja. Además, del trabajo que han iniciado entre Rossi y él con esta motoGP, ambos son importantes. Aunque el 46 está aún pensando en su decisión, y podría ser que finalmente no siguiera como compañero de Hayden, pero nada está confirmado. Quizás los otros nombres que suenan vuelvan a activarse, como es el caso de Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow e incluso el de Andrea Iannone.

Mientras que lo de Hayden se da por cerrado para la siguiente temporada, tocará seguir trabajando en cada carrera porque queda mucho por hacer para dar caza a las Honda y las Yamaha. Nos quedan muchos cambios, idas y venidas hasta que se cierra la parrilla de MotoGP 2013, y todo ello a media temporada 2012, y con mucho por decidir todavía, aunque está claro que la próxima temporada ya va cogiendo forma.

¿Qué os parece la renovación de Hayden? ¿Otras opciones? ¿Quién será su compañero?

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dovi, Crutchlow, Barberá o un Moto2 ¿Quién será el compañero de Hayden? 10 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *