19 mayo 2017 Superbikes

hayden

Las últimas noticias del estado de salud del piloto del Mundial de Superbike, Nicky Hayden, no son muy optimistas, al parecer el piloto sigue en estado extremadamente grave tras al accidente que sufrió mientras entrenaba en bicicleta por Italia.

Hayden sigue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena donde fue trasladado ayer después de los primeros cuidados en Rimini, al parecer el norteamiercano ha sufrido un traumatismo con daños cerebrales severos.

De momento el pronóstico permanece reservado, lo que si podemos confirmar es que la prometida del piloto, Jackie, su hermano Tommy y su madre, Rose, ya están en Italia para estar junto al piloto en estos momentos tan complicados. El propio Hospital ha informado que el piloto ha sufrido serios politraumatismos con posteriores daños cerebrales graves.

Hayden se vio involucrado en un accidente de tráfico este miércoles alrededor de las 2 de la tarde. El piloto norteamericano fue embestido por un vehículo cuando rodaba en bicicleta por la zona de la costa de Rimini, donde estaba pasando unos días tras participar el fin de semana pasado en el Round Motul de Italia del campeonato del mundo de Superbike y preparando la siguiente de este Mundial. Pero por desgracia este incidente se cruzó en el camino del 69.

Ahora todo el mundo espera información en el próximo parte médico y en las palabras de los familiares. Todo el mundo de las dos ruedas y el deporte en general se han unido para mostrar su apoyo al norteamericano del Campeonato del Mundo de Superbike.

Ánimo para Nicky y mucha fuerza.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *