24 septiembre 2014 MotoGP

nicky hayden operacion

Hoy venimos con una buena noticia, ya que Nicky Hayden después de perderse cuatro carreras del Mundial de MotoGP estará de vuelta para la cita del campeonato en el Circuito de Motorland Aragón, por lo tanto estará preparado para la gira asiática que se iniciará tras la prueba en la pista española de este fin de semana.

El piloto norteamericano del DRIVE M7 Aspar vuelve recuperado y con ganas de coger ritmo cuanto antes, así que seguro que le veremos con muchas ganas en la pista de Aragón, sin duda una vuelta muy esperada por los aficionados al Mundial de MotoGP.

Recordemos que Hayden fue intervenido de la muñeca derecha el pasado mes de julio, y ha necesitado mucho tiempo para recuperarse totalmente, siempre siendo asesorado por los médicos que le han llevado durante esta lesión.

Durante este tiempo, el 69 ha estado entrenando en su casa con las motos de dirt track, pero siempre con mucho cuidado y con la supervisión médica. En Aragón, sus objetivos pasan por volver a montar en su Honda desde el próximo viernes para retomar el ritmo y las sensaciones.

Declaraciones de Hayden:

Me siento muy feliz de poder regresar a los circuitos por fin. El motociclismo no es sólo mi trabajo, también es mi pasión, por eso no ha resultado sencillo perderme tantas carreras, pero me he centrado en recuperarme lo antes posible. Una MotoGP es algo que sólo puedes probar en los circuitos, y aunque he podido pilotar últimamente, no sé exactamente en qué nivel me encuentro.

Ya tengo ganas de subirme a mi moto y ver los resultados de mi operación. En la última semana he rodado bastante con mi moto de dirt track. De momento no quiero marcarme grandes objetivos, simplemente regresar a los circuitos y volver a retomar sensaciones. Tengo ganas de volver a ver al equipo, el viernes retomaremos el trabajo con mucha ilusión. Siento bastante fuerza tanto en el brazo como en la muñeca, además mi capacidad de movimiento ha mejorado.

No quería regresar a los circuitos hasta que no estuviera completamente seguro de que mi recuperación se había consumado, ahora estoy contento con el resultado. La primera vez que competimos en MotorLand subí al podio, es un circuito que me gusta bastante, tiene algunas curvas divertidas.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *