19 agosto 2009 125cc

nicojovnesterol09

El piloto Nico Terol ha compartido un entrenamiento con los jóvenes del campus CEVEP-KSB Sport, quienes han recibido con mucha alegría al ganador del Gran Premio de la República Checa.

El valenciano es integrante del Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos y ha querido compartir entrenamientos y experiencias con las jóvenes promesas que se están forjando en este centro, además han recibido visitas de riders y pilotos de renombre como Álvaro Lozano, Israel Escalera y ahora Nico Terol.

Este Campus nació con la intención de formar a futuros pilotos desde el principio, tanto a nivel de entrenamientos físicos como mentales, además de darles consejos y guiarles en un mundo muy complicado para pilotos tan jóvenes, oportunidades que deben aprovechar y darlo todo, ya que puede ser clave en su futuro en el mundo de las dos ruedas.

Seguro que Terol les dio muchos consejos para conseguir ganar en un Mundial tan complicado como es el de 125cc, donde hay muchos pilotos con posibilidades y buenas motos.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Nico Terol Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *