1 octubre 2010 125cc

terolmotegifp1

La categoría de 125cc ha iniciado la prueba del Mundial en Motegi, ya que la cilindrada pequeña ha vuelto a su horario normal siendo los primeros en salir a la pista nipona para empezar a preparar sus máquinas de cara al entrenamiento de clasificación y a la carrera del domingo.

El piloto Nico Terol ha sido el más rápido en esta primera toma de contacto con Motegi, marcando un 1:59.882, mientras que sus máximos rivales han sido segundo y quinto, en una sesión con las condiciones meteorológicas bastante tranquilas aunque con el asfalto algo frío.

El valenciano ha sido el único en rodar por debajo de los 2 minutos, y ha conseguido una ventaja de 0.203s con su rival, Marc Márquez, parece que el catalán ha llegado con mucha fuerza a Japón tras el chasco en Aragón cuando otro piloto le arroyo y le dejo fuera de carrera.

Por su parte, cerrando la primera fila de parrilla provisional se han colocado Sandro Cortese y Bradley Smith, los dos escuderos de Márquez y Terol respectivamente, mientras que el tercer piloto en discordia, Pol Espargaró, ha tenido un día muy movidito incluyendo dos caídas, por suerte sin consecuencias físicas y se ha tenido que conformar con la quinta posición.

La sexta plaza ha sido para el escudero de Espargaró, Efrén Vázquez, por delante del ídolo Tomoyoshi Koyama, que espera poder tener una buena carrera ante su público, amigos y en su pista.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *