24 junio 2010 125cc

terolassen1

El Mundial de 125cc ya ha estrenado la remodelada pista de Assen, la cual acogerá la sexta prueba de la temporada del campeonato, el Gran Premio de Holanda ha arrancado hoy en un horario bastante peculiar, ya que debemos recordar que las carreras serán el sábado y no el domingo, así que mañana se disputará la pelea por la pole y el sábado la carrera.

La primera toma de contacto ha sido muy buena para los nuestros, ya que han ocupado las tres primeras plazas, aunque el piloto que ha estado por encima del resto ha sido Nico Terol, que ha vuelto a demostrar que quiere seguir peleando con Espargaró y Márquez, así que el del Bancaja Aspar ha sacado su potencial y ha marcado un 1:43.208.

La sesión libre de entrenamientos en el circuito holandés ha sido dominada por Espargaró, Márquez y Terol, el catalán del Tuenti Racing ha estado en la primera posición durante muchos minutos, pero en la parte final de la jornada el del Bancaja Aspar ha marcado varias vueltas en unos grandes tiempos y rebajando en medio segundo el tiempo establecido.

Mientras que el ganador de las dos carreras anteriores no se ha querido quedar atrás y también ha firmado varias vueltas en buenos cronos, pero no ha podido superar a Terol, se ha tenido que conformar con la segunda plaza a dos décimas casi del mejor tiempo.

En primera posición se ha situado Terol, seguido por Márquez y Espargaró, mientras que cerrando la primera fila estaría Smith, por detrás Cortese, Rabat y Vázquez.

Así que los nuestros están preparados para ofrecer otra bonita lucha tanto por la pole como en carrera, nos espera una prueba de lo más emocionante, aunque como sea igual de trepidante que las últimas vueltas del Gran Premio de Silverstone no se si lo voy a poder aguantar, tanta tensión, toques, miradas, vaya carrera.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *