18 diciembre 2011 Moto2

Hoy el Campeón del Mundo de 125cc, Nico Terol estará apoyando al máximo el Telemarató solidario que se realiza en la Televisión Valenciana, el “Gent x Gent” 2011 del Canal 9. Así que de nuevo el 18 vuelve a mostrar su lado más solidario, dando fuerza a esta causa tan necesaria y ayudando en lo máximo.

En esta edición se busca sensibilizar a la gente para poder recoger el máximo dinero posible para ayudar en la investigación científica de enfermedades raras, ya que se trata de un apartado médico muy desconocido para todo el mundo y poco apoyado, así que esta vez se quiere cooperar con esta investigación tan necesaria.

Lo que se buscará con este mítico telemaratón es difundir la información sobre las enfermedades raras, es decir qué son, afectación, necesidades y todo lo que puede conllevar esta enfermedad; mientras que la segunda parte importante, es la recaptación de dinero para poder cooperar en la investigación.

A partir de las 17:30h se podrá seguir en directo el Telemaratón, y se espera que termine a eso de las 00.30h, parando únicamente para el informativo y para un capítulo de Alqueria Blanca. Por supuesto, los personajes más famosos de la comunidad no han querido dejar pasar esta oportunidad de ayudar y se han apuntado a actividades, donativos y para mostrar su apoyo en televisión, entre ellos tenemos al embajador de las motos, el último campeón de 125cc, Nico Terol, un grande que ha querido estar ahí, mandar fuerza y pedir colaboración.

Grande 18.

Vía | RTVV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *