15 octubre 2010 125cc, Moto2

simonrenovado11

Los pilotos Julián Simón y Nico Terol renuevan su acuerdo con Jorge Martínez Aspar
, tanto el piloto de Moto2 como el de 125cc están haciendo una gran temporada, e incluso Terol podría ser campeón del mundo de la categoría pequeña, aunque será difícil con Márquez y Espargaró como rivales.

El acuerdo para la próxima temporada se ha cerrado para los dos pilotos, para Terol se ha convenido un contrato por dos años más, permaneciendo en 2011 en 125cc; mientras que para Simón se ha hecho un contrato por una temporada más en Moto2.

Al parecer el acuerdo estaba cerrado desde Japón, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho de manera oficial las dos renovaciones.

Sin duda el equipo Aspar es uno de los más competitivos en las tres categorías, quizás en MotoGP no van tan bien las cosas, pero en las pequeñas han tenido muchos triunfos y aún pelean por un título mundialista y un subcampeonato en la cilindrada intermedia.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aspar:

La renovación de Nico supone una gran alegría para nosotros. Está haciendo una temporada increíble, luchando por ser Campeón del Mundo.

Nosotros queremos que continúe en esta línea, garantizándole todos los medios necesarios. Pensamos en él no sólo para 2011, sino también para 2012.

En cuanto a Julián Simón, para el Mapfre Aspar Team era prioritario que siguiera con nosotros. Es un proyecto que empezó el año pasado y esperamos que dure mucho más.

Este año, creo que estamos teniendo un buen debut en la categoría de Moto2, sobre todo ahora, en la parte final de la temporada. Todavía hay que seguir mejorando a nivel técnico. Su renovación era muy importante, para los patrocinadores, para el equipo, y para él mismo.

La confianza de todas las partes hará que el año que viene, podamos optar nuevamente a ser campeones del mundo.

El piloto Julián Simón también ha hablado tras el anuncio de su renovación:

Estoy muy contento de continuar en el Aspar Team, porque es una de las estructuras más fuertes y serias de MotoGP.

Jorge es una persona con los objetivos muy claros, y siempre pone a nuestra disposición el mejor material, para optar a estar entre los mejores. El año próximo tendremos mucha más experiencia en Moto2, y seguro que podremos pelear por el Mundial desde el principio.

Me encantaría repetir la sensación de ganar un título, como ocurrió en 2009. El Aspar Team es como una familia para mí, me apoyan y me escuchan siempre, ésa es la base idónea para ir a por el éxito.

Yo trataré de devolverles la confianza con mi esfuerzo y mis resultados.

terolrenovado11

Nico Terol también ha realizado declaraciones:

Renovar con el Aspar Team es lo mejor que me podía pasar. Desde que llegué he tenido sensaciones fabulosas.

El equipo es inmejorable técnica y humanamente, y me han ofrecido una moto puntera. Gracias a todos esos medios, este año me he encontrado en mi mejor momento de forma. Junto al Bancaja Aspar Team he aprendido a pulsar las teclas necesarias, para encontrar ese punto que te hace marcar la diferencia en determinados momentos.

Así que lo lógico es continuar aquí, la que ahora considero mi casa, y seguir creciendo como piloto. Saber que voy a seguir en el Bancaja Aspar Team me da tranquilidad para afrontar las últimas carreras del año. Estamos en mitad de un reto histórico, intentar conseguir el título de 125.

Seguiremos atentos a 125cc y Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *