31 octubre 2010 125cc

terolestorilwu

El piloto Nico Terol le ha robado el mejor crono a Marc Márquez en su último giro en el Warm Up de 125cc en Estoril, después de los entrenamientos previos tan complicados hoy han podido rodar en un circuito con unas condiciones mucho mejores.

El del Bancaja Aspar ha peleado desde el inicio, pero los tiempos se han comenzado a hacer en la parte final de la sesión de calentamiento, cuando la pista estaba en su mejor situación, ya que se ha secado bastante y han podido rodar en unos cronos correctos.

Terol ha conseguido un tiempo de 1:56.225, mientras que por detrás se ha colocado su compañero de equipo Bradley Smith, desplazando los dos al líder provisional de la clasificación Marc Márquez hasta la tercera plaza, y cerrando el top cuatro, el otro aspirante al título Pol Espargaró.

Sin duda nos espera una carrera muy emocionante, ya que dos de los protagonistas salen bastante atrás, Márquez sale 11º y Espargaró 12º, mientras que Terol sale en primera fila y es el favorito de cara a la carrera de 125cc, aunque estoy segura que los catalanes pelearán por estar en cabeza rápidamente.

En esta última prueba antes de las carreras hemos visto que la pista está en mejores condiciones, aunque nunca se sabe que pasará en las carreras de las tres categorías, ya que las nubes se acercan, sale el sol, llueve, viento, vuelve el sol, una locura lo que puede pasar en Estoril.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *