6 diciembre 2015 Supersport

nico terol

El equipo Schmidt Racing y el piloto Nico Terol han confirmado que la próxima temporada 2016 estarán juntos en el Mundial de Supersport, así que después de algún tiempo sin planes y sin moto, ya tenemos confirmación para uno de los pilotos con más seguidores para el próximo año.

Terol ha llegado a un acuerdo con esta formación húngara para pelear juntos por el campeonato de la próxima temporada de Supersport, y lo harán a los mandos de una MV Agusta, por lo tanto seguirá con la máquina en la que ha participado en varias citas de este campeonato como sustituto de Jules Cluzel.

Esta formación es de reciente creación, por lo tanto es novata, pero con muchas ganas y con mucha fuerza, además han decidido contar con un piloto que tiene experiencia y que aprende rápido, así que una unión interesante, veremos paso a paso como se adaptan a todos estos cambios.

También se ha confirmado que este equipo húngaro recibirá ayudas de la marca italiana, por lo tanto no estará solo, sino que desde MV Agusta darán apoyo a la formación y a su piloto. Al parecer los objetivos irán paso a paso, primero la adaptación de todas las partes y después pelear por el top 5 en uno de los campeonatos más peleados y con más pilotos en acción.

Buenas noticias para uno de nuestros pilotos que aún no tenía claro el futuro de cara a la próxima temporada 2016, así que ánimo para Nico y a por todas en esta nueva aventura.

Fuente | Nico Terol Instagram


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *