9 diciembre 2011 Moto2

El piloto Nico Terol será premiado con el máximo galardón de la concentración de los Pingüinos, con el de Oro, así que el Campeón del Mundo de 125cc sigue recogiendo premios tras una temporada de ensueño para el alcoyano.

El Club Turismoto ha decidido que el joven piloto es el mejor candidato para recibir el máximo galardón que concede, y que es merecídisimo después de un año duro y con muchas peleas junto con su máximo rival, Johann Zarco.

La verdad es que el joven piloto tiene un palmarés envidiable, 110 carreras, 34 podios y 13 victorias, y ahora un nuevo reto en mente, la categoría de Moto2 con su Suter del Team Aspar con la que ya está trabajando, y que ha podido probar en varios test de pretemporada, así que ya tiene las pilas puestas para la nueva aventura.

Aunque Terol no era el único posible candidato, había más moteros en la lista, como son Carlos Checa, el campeón del Mundo de Superbikes y Loris Capirossi, el expiloto que se ha retirado este año tras 22 temporadas en activo.

Pero al final ha sido el premio para nuestro 18, Solex y su Marisol, así que muchas felicidades para él, y lo veremos levantar el premio el próximo 15 de enero en la acampada de Puente Duero.

Fuente | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011
  2. Pingüinos la primera en ver la Ducati 1199 Panigale 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *