2 diciembre 2011 125cc

El piloto Nico Terol sigue saboreando el gran éxito de la temporada 2011 con su título de la categoría de 125cc, de vuelta con los periodistas en Madrid y Barcelona, con los seguidores en cualquier sitio y recibiendo premios allí donde va, todo merecido para nuestro 18.

Ahora recibe otra sorpresa más, ya que se acaba de anunciar que el alcoyano recibirá la Medalla de Bocairent por sus méritos deportivos, y por el logro de la corona del Campeonato del Mundo de motociclismo de 125cc, así que se lo dan a uno de sus vecinos, puesto que Terol vive en la población y es lo que ha acabado de dar la iniciativa al consistorio.

Para el consistorio de Bocairent el joven piloto es todo un referente para la juventud, tanto de la población como del resto del país, por su conducta, su constancia, su responsabilidad y su esfuerzo diario, por su trabajo y por toda la dedicación para conseguir su sueño.

Por ello han querido rendirle este bonito homenaje a uno de sus vecinos, ya que el 18 ha vivido desde su infancia, estudió y fue donde tuvo sus primeros amigos, así que tocaba darle una sorpresa y un homenaje después del gran logro conseguido, siendo aprobada esta propuesta ayer de manera unánime.

Todavía no hay una fecha para la concesión de la medalla, pero seguro que en breve tendremos más info y noticias al respecto.

Felicidades de nuevo para Terol, se merece esto y más.

Vía | LaRazon


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *