15 noviembre 2015 Supersport

nico terol

El piloto Nico Terol no sabe todavía que pasará con la próxima temporada 2016, la verdad es que el valenciano ha realizado diversas carreras en el Mundial de Superbike y también en el de Supersport, y parece que este último le gusta bastante, pero de momento no tenemos confirmación con ningún equipo de la categoría.

Terol junto con la MVAgusta, sustituyendo al lesionado Jules Cluzel, conseguía cerrar una temporada de manera positiva, disputando las tres últimas carreras del campeonato, la cita de Jerez, de Magny-Cours y de Qatar, todo ello a los mandos de la máquina F3RC.

En estas tres citas consiguió puntuar y firmó una quinta posición como mejor resultado con una máquina que no conocía, por lo tanto una buena posición, pero por la formación de MV Agusta ya tiene su equipo para la próxima temporada con Cluzel y Zanetti, así que no había opciones de conseguir un hueco en este team.

Declaraciones de Terol:

Me he divertido mucho pilotando la MV Agusta, han sido tres carreras muy buenas. Esperaba un poco más en Qatar, pero aún así lo pasé muy bien, fue una gran oportunidad.

De cara al año que viene estamos trabajando a ver qué posibilidades hay. MV lo tiene cerrado con sus dos pilotos. El trabajo ahora mismo es de mi manager. Si hay alguna buena oportunidad la aprovecharemos porque es una categoría en la que lo podemos hacer muy bien. Hay contactos con algún equipo, pero aún no sé nada. Mi manager me dijo que cuando pasara el GP de Valencia me diría algo, pero de momento no tengo ni idea. Si volviera sería en Supersport. Es una categoría que me gusta, con motos de 600 que ya conozco gracias a la Moto2; es el único sitio al que me gustaría ir.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *