1 diciembre 2010 125cc

nicoterolcallejaaventura

El piloto Nico Terol anunciaba vía twitter que se tiraba a la aventura de mano de Jesús Calleja, ya que el piloto de 125cc participará en uno de los viajes que Calleja filma para Desafió Extremo, por lo tanto el alcoyano se une a la experiencia que en su día vivieron Barberá, Pedrosa y Coma.

La aventura es para realizar una travesía por el Hielo sur patagónico, así que será una experiencia inolvidable para el subcampeón del Mundo de 125cc que tras descansar unos días después del final de la temporada mundialista se une a esta expedición.

Ayer al mediodía se despedía en las redes sociales para dirigirse hasta el Aeropuerto de Alicante y de éste al de Barajas, donde le esperaba la expedición para poner rumbo a Buenos Aires y de ahí hasta Calafate, siguiendo la ruta hasta el último punto, el que será la partida el Perito Moreno.

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol:

Esta madrugada comienza la aventura con Jesús Calleja, me hace muchísima ilusión.

Ahora es el mejor momento para hacer este tipo de cosas, porque estamos en un período vacacional. Me encantan los retos, creo que sufrir el frío, y estar perdido en mitad de la Patagonia me va a servir para recargar pilas de cara al 2011.

Seguro que Jesús tiene alguna sorpresita preparada, porque es un aventurero, pero intentaré estar a la altura.

Siempre me ha encantado la montaña, y aunque nunca había hecho nada tan extremo creo que se me va a dar bien. Tengo muchas ganas de patear los glaciares y ver cómo respondo a las temperaturas extremas.

Seguro que en algún momento desearé haberme quedado en casa, pero va a ser un desafío precioso.

También podéis ver lo que el piloto ha comentado en el twitter y también la foto que ha subido con todo preparado para su viaje:

Bueno chic@s camino del aeropuerto!me voy hacer un desafío con jesus calleja,su hermano y el cámara!

Vamos hacer una travesía por la Patagonia,escalar algún pico y alguna sorpresita que tendrá Calleja!jejeje

Seguiremos atentos a Nico Terol.

Fuente | Dailymotos.com
Foto | Nico Terol Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *