10 noviembre 2011 Moto2

El próximo viernes 11 de noviembre nuestro campeón del mundo de 125cc, Nico Terol estará de visita en el programa de Neox Otra Movida, así que no os podéis perder al piloto recién proclamado campeón tras la carrera del pasado domingo en el circuito de Cheste.

Así que ya sabéis todo el mundo el viernes pegado al televisor para ver a partir de las 16.05 horas a Nico Terol en el programón de Neox, seguro que pasaréis un rato genial tanto por los presentadores, Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez, como por Nico que es pura simpatía.

Tengo ganas de ver que le tienen preparado al 18 en el plató, tendrá sorpresa, habrá desafío, le darán caña, le darán gas, o serán buenos, para descubrirlo tendremos que ver el programa y dar apoyo a nuestro gran campeón de la temporada 2011.

La pena que tenemos es que el pasado lunes, Terol no pudo subirse a su nueva máquina para la próxima temporada, nos hubiera encantado verle a los mandos de la Suter del Team Aspar en la categoría intermedia, pero las condiciones de la pista eran muy complicadas, así que ahora vamos a disfrutar con verlo a él en acción en Otra Movida.

No te lo pierdas será divertido.

Fuente | Antena3.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *