5 septiembre 2014 Moto2

test nico terol

El equipo Aspar ha confirmado que el joven piloto del Mundial de Moto2, Nico Terol estará de vuelta a la acción para la próxima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Misano, por lo tanto veremos al 18 de nuevo en el trazado dando gas.

Sin duda el anuncio de la baja del joven piloto en la pasada prueba del Campeonato del Mundo de Moto2 celebrada en el Circuito de Silverstone, hizo saltar las alarmas sobre la condición física de Nico, y además también surgieron rumores sobre posibles sustituciones en la formación de Jorge Martínez Aspar, pero el propio equipo desmentía rápidamente las mismas y aseguraba que Nico era su piloto oficial.

Después de esa incertidumbre, rumores y pocas noticias, ahora el equipo ha anunciado que Nico estará de vuelta en la próxima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Misano, por lo tanto tan sólo se habría perdido la prueba disputada en tierras británicas.

Aunque todavía nos falta mucha información en relación a la condición física actual del joven piloto 18, pero seguro que el equipo enviará un informe sobre la situación de Terol y que han decidido los médicos sobre sus dolencias y esa posible fatiga crónica. Por lo tanto, nos toca esperar hasta que recibamos información oficial por parte del equipo y/o del piloto.

La parte positiva es que tenemos la confirmación del regreso, por lo tanto veremos en acción de nuevo a NicoGass en el Circuito de Misano en la categoría de Moto2, veremos como vuelve a la competición y como se encuentra después de las pruebas y las sesiones de médicos.

A por todas Nico.

Fuente | Team Aspar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *