7 julio 2012 Red Bull Rookies Cup

El piloto Nicolo Castellini ha conseguido la pole position de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en la cita de este fin de semana en el Circuito de Sachsenring, así que el piloto ha sabido aprovechar las condiciones de la pista tan complicadas a causa de la lluvia y ha marcado el mejor crono en la pista alemana.

La primera sesión de entrenamientos oficiales de la Red Bull fue muy complicada por las condiciones de lluvia y del trazado, pero se pudo disputar, en cambio la segunda tanda oficial de entrenos se tuvo que cancelar por seguridad, y los tiempos de la QP1 pasaron a ser los oficiales para parrilla en Sachsenring.

La segunda posición ha sido para Willi Albert, el piloto de casa ha dado el máximo en su pista, en su circuito y ante su gente, aunque ha cerrado desde la segunda plaza ha rodado lejos del primero, a más de seis décimas, así que tendrán que apretar en la salida. En el top 3 tenemos a uno de los nuestros, Jorge Martín se ha mostrado muy cómodo en estas condiciones y ha conseguido la 3º plaza a más de seis décimas, pero cerca del segundo clasificado.

Aunque no sólo Martín ha despuntado en la clasificación de la Rookies, sino que Aaron España ha sido 4º, así que un gran resultado para nuestro representante, que se ha quedado ya a más de un segundo del primero. Con el top 5 para Kyle Ride y el top 10 para Hankia 6º, Deroue 7º, Baldassarri 8º, Oettl 9º y Ray 10º.

Nuestros otros dos representantes han tenido más problemas, sobretodo Marcos Ramírez que ha tenido complicaciones, pero seguro que en carrera lo podrá arreglar, de momento le tocará salir desde la 17º posición, mientras que Diego Pérez tampoco ha tenido su día y saldrá desde la 24º.

La primera carrera es a las 16.30h de hoy, mientras que la segunda carrera será el domingo a las 15.50h.

Interesante la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Fuente | Red Bull MotoGP rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *