5 julio 2012 Moto2

Hace unas semanas os confirmábamos el wild card de la piloto Nina Prinz en el Mundial de Moto2 en el Circuito de Sachsenring, junto con Anthony West y Elena Rosell en el QMMF Racing, pero al final no podrá ser, ya que la piloto supera la edad permitida para poder ser escogido como wild card.

Por lo tanto se quedará con las ganas de saltar a la pista con su Moriwaki del Team QMMF Racing que le había dado esta oportunidad y que la está apoyando mucho, entre los momentos más importantes que ha vivido últimamente se puede ver su victoria en nacional de velocidad qatarí Superbike, y también en la clase de Superstock de las 8 Horas de Doha del Mundial de Resistencia con el Q.E.R.T (Qatar Endurance Racing Team).

Esta cita de Resistencia fue a los mandos de una Suzuki, la 95, junto a Anthony West y Nasser Al Malki; pero en esta ocasión no podrá estar en el Mundial como wild card por superar la edad permitida que estitpula el reglamento vigente de la FIM para la inscripción de wild card, aunque ella no ha estado parada, durante la cita del CEV en el Circuit de Catalunya estuvo con sus compañeros de estructura, y probó la Moriwaki MD600 en la pista catalana.

De momento la única esperanza que tiene Prinz de poder dar el salto al campeonato del mundo, sería sustituyendo a uno de los pilotos oficiales.

Con la baja de Prinz, sólo tendremos como piloto “novato” a Kevin Wahr, inscrito por el equipo campeón del 2011, el Kiefer racing, así que el piloto de 23 años podrá tener el gran debut en Moto2.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *