28 octubre 2007 MotoGP

faub

El piloto español Héctor Faubel ha comparado su situación con la vivida por Fernando Alonso y Hamilton, aunque ha dejado claro que en su caso no ha habido juego sucio por parte del equipo Aspar, tal y como explicaba a la prensa.

“Aspar -director del equipo- prefiere que gane yo porque soy valenciano y el equipo también lo es, pero ya nos ha dicho que no puede hacer nada. No podemos jugar sucio. No somos McLaren”, insistió con bromas el piloto de Lliria.

El día 4 de Noviembre el Mundial de Motociclismo llegará a su fin, y ese mismo día sabremos el nombre del campeón del mundo de 125cc, puesto que es la única cilindrada que aún no tiene un campeón.

Los dos pilotos que se juegan el mundial son Héctor Faubel y Gabor Talmacsi, que además son compañeros de equipo en el Team Aspar, así que todo es complicado, aunque lo que ha pasado en la Fórmula 1 le ha dado alas, ya que la victoria de Raikkonen le hace soñar con la consecución del título, puesto que las cosas están difíciles pero no imposibles.

“Me sorprendió mucho, fue muy raro. Kimi Raikkonen sólo tenía una oportunidad y le valió, así que mientras hay vida hay esperanza. Lo intentaré desde la primera vuelta para poner nervioso a Gabor. Los dos tenemos una moto muy competitiva, pero creo que yo puedo tener más ritmo de carrera, es una corazonada”, señaló.

Seguro que en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el piloto valenciano lo dará todo para poder dar una alegría a sus paisanos y a los aficionados que se acerquen hasta Cheste, un circuito que estará completamente lleno.

“Voy a darlo todo para que noten que voy a muerte y que quiero conseguir una victoria por ellos. Ser campeón en casa es lo máximo”, dijo Faubel.

Desde aquí le deseamos suerte.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *