22 marzo 2013 Eventos

GIVI MOTOMADRID
Como ya hemos ido adelantando en Plusmoto y donde regalamos tres entradas dobles para acudir al evento, este fin de semana se celebra la segunda edición de MotoMadrid en IFEMA. Entre las marcas de accesorios destacadas, podremos encontrarnos con GIVI que estará presente en el stand 300 a las 11:30 horas el próximo viernes, donde darán a conocer al público asistente su nueva línea de productos para este año.

En esta breve presentación que realizarán los responsables comerciales de la marca en España, nos hablarán de la nueva colección 2013 que se podrá ver, probar y consultar in situ. Este año destacan especialmente el desarrollo de su línea de cascos, con la novedad del X.01 Tourer, la nueva gama de accesorios para navegación y las nuevas maletas y baúles para todo tipo de motos.

Además todo aquel interesado en algún producto o curioso que se pase por el stand de GIVI tendrá la oportunidad de participar en un sorteo el que podrán ganar regalos exclusivos de la marca italiana tanto para el piloto como para la moto.

casco givi 3

El GIVI X.01 Tourer se trata de un modelo de lo más interesante ya que aunque en un principio parezca un casco touring o incluso off road, gracias a su mentón extraíble lo podremos utilizar para una conducción más urban, quedando un casco jet muy confortable.

Además viene con cuatro entradas de aire en la zona frontal y un extractor en la parte posterior, facilitando así la corriente de aire. El interior es extraíble y lavable y está realizado en un material antialérgico. Para más información podéis echar un vistazo a esta entrada donde ya os detallamos hace algunos meses este casco.

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *