10 septiembre 2007 Superbikes

nhaga

El Mundial de Superbikes aún no tiene un rey proclamado, puesto que Noriyuki Haga ha retrasado la coronación de James Toseland.

La carrera disputada en el circuito de Lausitz ha dejado tocado al líder del campeonato, ya que el piloto japonés le ha recortado 25 puntos de una tacada. En la primera manga Haga obtuvo la victoria con mucha ventaja sobre el segundo Max Biaggi y sobre el tercero, Troy Corser. En cambio, Toseland tuvo dificultades y sólo pudo ser noveno en la primera manga.

La segunda manga fue parecida aunque esta vez el dominador fue Troy Bayliss por delante de Haga y de Biaggi, el líder del mundial Toseland entró cuarto.

Entre tanto los pilotos españoles tuvieron diferente suerte, ya que para Fonsi Nieto fue una de sus mejores carreras, sobretodo porque era la primera vez que salía desde la superpole y esto le daba más aliciente y moral al joven piloto que al final acabo séptimo en la primera carrera y octavo en la segunda.

Por otro lado estuvo Rubén Xaus que tuvo una suerte dispar a la de su compatriota Nieto, puesto que en la primera manga mientras luchaba por una posición de cabeza se fue al suelo y tuvo que remontar hasta la duodécima posición, aunque en la segunda manga todo mejoro y se pudo posicionar sexto hasta la conclusión de la carrera.

La próxima prueba se disputará el 30 de noviembre en el circuito italiano de Vallelunga y será la penúltima del campeonato.

PRIMERA CARRERA DE SUPERBIKES
.1. Noriyuki Haga (JAP/Yamaha)
.2. Max Biaggi (ITA/Suzuki)
.3. Troy Corser (AUS/Yamaha)
.4. Troy Bayliss (AUS/Ducati)
.5. Roberto Rolfo (ITA/Honda)
.6. Regis Laconi (FRA/Kawasaki)
.7. Fonsi Nieto (ESP/Kawasaki)
.8. Lorenzo Lanzi (ITA/Ducati)
.9. James Toseland (GBR/Honda)
10. Karl Muggeridge (ALE/Honda)
12. Rubén Xaus (ESP/Ducati)

SEGUNDA CARRERA DE SUPERBIKES
.1. Troy Bayliss (AUS/Ducati)
.2. Noriyuki Haga (JAP/Yamaha)
.3. Max Biaggi (ITA/Suzuki)
.4. James Toseland (GBR/Honda)
.5. Troy Corser (AUS/Yamaha)
.6. Rubén Xaus (ESP/Ducati)
.7. Roberto Rolfo (ITA/Honda)
.8. Fonsi Nieto (ESP/Kawasaki)
.9. Max Neukirchner (ALE/Suzuki)
10. Karl Muggeridge (ALE/Honda)

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *